Galletas Mariola

Como me gustaron las galletas que hace mi amiga Mariola!!! Te chupas los dedos!! 
Al primer bocado pensé: ¡cuánto sabor a chocolate! (igual demasiado..), pero una me llevo a otra, y a otra más, y otra... jeje!! Menudo vicio...


Aquí os dejo esta irresistible receta:


Ingredientes:


-250 gr de chocolate fondant
-55gr de mantequilla (yo uso margarina)
-100 gr de azúcar
-2 huevos
-210 gr de harina
-1/2 cucharaditas de levadura química
-1 pizca de sal


Elaboración:




Disolver el chocolate con la mantequilla al baño María hasta que quede totalmente integrado.
Poner en el vaso de la batidora los huevos y el azúcar y batirlo bien. 


Tamizar la harina junto a la levadura y la sal y mezclarlo con el chocolate. Mezclar con el huevo y azúcar. Amasar bien y guardar la mezcla en el frigorífico durante una hora aproximadamente.


Formar unas pequeñas bolas con la masa y colocar sobre la bandeja del horno chafándolas un poco (yo lo hice con un tenedor para que me quedara con un poco de forma)


Hornear a 170ºC unos 8-10m. con el horno precalentado.


Dejarlas enfriar y rebozarlas en azúcar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario